viernes, 6 de marzo de 2009

CONTEXTO HISTÓRICO Y FILOSÓFICO DE MARX

Trasladamos todo el contenido a un nuevo blog:

http://reinosdemiimaginacion.blogspot.com.es/

Ahçi tenéis todo el contenido, en la sección de apuntes de filosofía, que se encuentra arriba a la derecha. Un saludo, y disculpen las molestias.

22 comentarios:

  1. Qué nivel, colega. Estamos en contacto. Josegura

    ResponderEliminar
  2. Fenómeno sociopolítico curioso: hoy, 14 de marzo de 2009, la policía nacional se manifiesta en Madrid en demanda de mejoras salariales.
    Pregunta sociopolítica: ¿a ellos quién los reprime a mamporros, los desempleados de todas las ERE'S de la provincia de Cádiz?
    República y Libertad...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sería curioso que ocurriera jajaja, pero la policía goza de inmunidad, cuando los demás se manifiestan es porque son "unos rojos de mierda" como dirían ellos, pero cuando se manifiestan ellos es porque es necesario y están en su derecho, ironías de la vida.

    ResponderEliminar
  4. No se enfades, Jose Antonio. Es que Vídeos arrabaleros tiene más de dos años de vida entre mis colegas de Sanlúcar y es un icono de pagolasminas... No te enfades, insisto...

    ResponderEliminar
  5. uff, muchas graciass !
    No sabes cuanto tiempo llevo buscando un contexto de Marx en condiciones,toda la información que hay por ahí se alarga una eternidad, y yo buscaba algo concretito, para conocer el contexto a grandes rasgos.
    Gracias por mostrar tus apuntes porque para los que nos curramos filosofia (que no es copiar,pegar y memorizar) nos viene de perlas.
    ;) saludos

    ResponderEliminar
  6. por cierto si te ha venido bien te agradeceria que siguieras este blog

    ResponderEliminar
  7. Plan Bolonia. ¿Los mosos d'ascuadra reparten mamporros en català?, visca el Barça... Un fuerte abrazo de tu colega...

    ResponderEliminar
  8. me encantaria participar en esa pagina web que me has comentado. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas tio, he leido tu comentario en mi blog, no me parece mal siempre esta bien escribir en otros sitios.

    cuenta comingo.

    ResponderEliminar
  10. Leo tu cita de Platón sobre la pesadez de lo obligatorio. Ahora en pleno agosto me encuentro currando un poquillo para aligerar la filosofía a mis alumnos del curso que viene pariendo unos apuntes asequibles -sin dejar de ser exigentes- y navegando me encuentro con este blog que presenta una contextualización bastante adecuada a lo que buscaba. Muchas gracias.
    Esta parrafada puede que sea pesada, pero no es obligatoria! Lo hago porque me da la gana y agradecértelo libérrimamente.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias paco, siempre es bueno que le den animos a uno. te lo agradezco muchisimo y me alegro de que te sirvan mis apuntes. un saludito

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis. (Venezuela)

    Muchas gracias por ese trabajo pana, me sirvio de mucho para realizar mi investigación sobre la biografia de Carlos Marx y el contexto donde vivio. Además, el contexto filosófico que expones me fue útil de guía para profundizar, pues como sabes, aqui en Venezuela se vive una serie de cambios socio políticos que han mal interpretado los medios de comunicación. La verdad es que aquí se necesita un sistema como el que el Presidente Hugo Chávez está haciendo: es un proceso de "Refundación de la República" para establecer una sociedad democrática, participativa, protagónica, multiétnica y pluricultural, un Estado descentralizado, etc... Y otros principios en los que creemos la mayoría de los venezolanos.Quien no vive en Venezuela no entiende en realidad el proceso de cambios positivos que se está llevando a cabo.

    DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. de nada, amigo, te deseo suerte con tu situación. Me alegra que mis apuntes sirvan a otras personas, eso me hace feliz. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los apuntes me vienen de perlas para la pregunta 1 y 3 :)))

    PD.: Muy currados todos los apuntes!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta! gracias, que tngo la selectividad ahí ya... :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! muchas gracias por este post es muy bueno ^^ no sabes de la que me has librado!!! mi profesor se volvio loco y no nos explico nada sobre este tio... me estaba volviendo loca con la tercera pregunta del exmaen de selectividad!!! TE AMO POR ESTO jajajaja ^^ gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  17. tus apuntes son de lo mejorcito enserio me han venido muy bien para realizar un examen de filosofia

    ResponderEliminar
  18. oye.. muchas gracias por tu información, me ha servido mucho!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buena infromación y más si eres profesor. me sirvió mucho, gracias ;)

    ResponderEliminar