miércoles, 11 de febrero de 2009

Contexto de Descartes

Trasladamos todo el contenido a un nuevo blog:

http://reinosdemiimaginacion.blogspot.com.es/

Ahçi tenéis todo el contenido, en la sección de apuntes de filosofía, que se encuentra arriba a la derecha. Un saludo, y disculpen las molestias.

6 comentarios:

  1. muchas gracias, me ha servido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha servido de mucho. Gracias por difundir lo que sabes. Cultura libre.

    ResponderEliminar
  3. Te diré gracias si apruebo! jjaja

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo la línea de los comentarios anteriores, muchas gracias por colgar tus apuntes, sobretodo de un tema que a veces se hace algo complicado de entender.
    Tengo que decir, despues de leer parte de tu perfil, que no comprendo el porqué a alguien debería molestarte que otro comparta sus conocimientos y su buen hacer a la hora de sintetizar un tema que puede hacerse pesado, como tu bien dices con esa cita de Platón.
    En mi caso considero que mi profesor de filosofía deja demasiados temas sin tratar por la falta de tiempo para explicar todo el temario obligatorio y por qué mentir, sus apuntes y sus clases se hacen excesivamente tediosas ya que consisten en copiar textos infinitos mientras intentas escuchar sus explicaciones, que además hace de manera excesivamente culta y rebuscada para las edades de un bachillerato, sobretodo en estos tiempos.
    Asi que agradezco que gente como tu dedique algo de tiempo a ayudar a los demás publicando sus apuntes, porque de no ser así creo que mis notas se verían afectadas ;)

    ResponderEliminar