miércoles, 11 de febrero de 2009

CONTEXTO HISTÓRICO-FILOSÓFICO DE PLATÓN

Trasladamos todo el contenido a un nuevo blog:

http://reinosdemiimaginacion.blogspot.com.es/

Ahçi tenéis todo el contenido, en la sección de apuntes de filosofía, que se encuentra arriba a la derecha. Un saludo, y disculpen las molestias.

2 comentarios:

  1. Apreciado José... debo disculparme de antemano. Mi comentario no fue sino un delirio que nada tiene que ver con el buen trabajo pedagógico que ofrece en su página. Lo que yo intentaba era relfexionar cómo finalmente el hombre está terriblemente limitado en sus posibilidades de enetender. Y de allí que todo sistema (sea filosófico, político o teológico) es degradado por la naturaleza incomprensible del mundo a meros prejuicios. Hume y Descartes dos antípodas no obraron sino en la búsqueda de una verdad. Así allá iba mi asunto. Reitero pues mis discupas. Con respecto a mi blog ya usted se habrá percatado de que no escribo sino por terapéutica. en realidad más cerca de la poesía que de la filosofía, aunque esta última me angustia de manera imperiosa. Sírvase de él para lo que ud considere pertinente. Y desde ya reciba mi amistad.

    Freddy Ñáñez (Chucho)

    ResponderEliminar
  2. Saludos José Antonio... La revista se llama Sujeto Almado, es impresa. Hace parte de un proyecto editorial alternativo llamado Nadie Nos edita Editores, donde publicamos poesía joven latinoamericana. Sujeto Almado es la revista de combate, para el pensamiento crítico, la literatura y la filosofía actual. Llevamos 28 números. 10 años de trabajo. Ahora preparo un número especial dedicadoa la lectura, filosofía de la lectura ¿qué es leer? etc. Te animas?

    ResponderEliminar